Las opciones de helado que ofrecen son muy ricas , no cuentan con una gran variedad de sabores la mayor parte del tiempo se encuentran los clásicos vainilla , fresa, chocolate, limón , coco, entre otros puedes combinar dos sabores.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sabor de los helados sigue siendo muy bueno, la textura y los colores que tienen hacen que sea un gusto comerlos. El resto de la comida es buena pero puede mejorar. El menú no es muy grande pero tiene lo necesario para darse un gusto. El lugar y el servicio también pueden mejorar, aunque hay más espacio que antes.
Si nunca has probado estos helados deberías de darte una vuelta son muy ricos y en el sabor es totalmente de leche. Los productos tienen una variedad muy grande para ofrecer diferentes quesos.
Desde antes de la remodelación, he sido dan de los productos que sirven en el lugar, los sabrosos y característicos helados que aún mantienen y ahora, con el nuevo menú y estilo, es bastante agradable el llevar a tomar un café, o a consumir en general los platillos del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.