19/03/2019

La Parma (Peri Roosevelt)

C.C. Peri Roosevelt, Nivel 1, Local 117 - Zona 7 - Guatemala

Los helados de este lugar me transportan a las tardes de domingo de mi niñez. La textura es especial y el helado combinado de chocolate y vainilla en cono waffle es delicioso. Se deshace en tu boca. Perfecto para un domingo de caminar y comer helado. Buena selección de quesos para los que busquen para llevar.

Los helados son muy buenos. También todos los productos que ofrecen en la tienda para poder llevar a casa son de excelente calidad

Sus helados mis favoritos, un sabor unico. Solo esta vez que fui las personas que atendían estaban mas ocupadas platicando que atendiendo. Quesos de toda variedad que me encantan!

Me encantan los helados, no puedes ir a este centro comercial sin ir a comer un helado de la parma! Lo amo

Helados deliciosos, precios Super cómodos, no tienen lugar amplio para poder sentarse cuando hay un poco de gente, el ambiente es cálido

• helado

El sabor de los helados sigue siendo muy bueno, la textura y los colores que tienen hacen que sea un gusto comerlos. El resto de la comida es buena pero puede mejorar. El menú no es muy grande pero tiene lo necesario para darse un gusto. El lugar y el servicio también pueden mejorar, aunque hay más espacio que antes.

De mis heladerías favoritas no se por cual Decidirme! El cono wafle es exquisito y único y todos los saborea son deliciosos, el de limón y cafe es mi favorito pero en verdad todos son buenos y a un excelente precio!

Los helados son súper ricos la combinación de sabores es única, tienen de vainilla y chocolate de limón y vainilla de café y chocolate y más. Recomiendo el de vainilla con chocolate.

• helado de chocolate con vainilla