17/07/2019

La Parma (Peri Roosevelt)

C.C. Peri Roosevelt, Nivel 1, Local 117 - Zona 7 - Guatemala

Riquísimo la degustación de quesos excelente aunque se debería hacer más seguido el olor te atrae excelente atención y rápido el servicio

Productos frescos hacen esta visita idea para abastecerte de sabores y calidad a precios adecuados. La crema y los quesos son deliciosos y puedes quitarte el antojo de un delicioso helado.

Los helados son muy ricos hay variedad de comida, como nachos con queso que te dan hasta refresco por 17 quetzales y el servicio tambien es muy bueno

Mi helado favorito! Twist de chocolate con vainilla, tienen un sabor cremoso y súper delicioso que me hace regresar y hacer cola, excelente variedad de quesos!!

El helado afogato de chocolate es lo máximo los demás si están bien son ricos del 1 al 10 les doy un 7 por que les falta cremosidad pero ese afoggato es lo máximo

Sus helados riquísimos es un sabor único, ademas sus variedades de queso que para fanáticos del queso como yo alli encuentran toda clase de quesitos 😋 solo el servicio no soy muy ayentos, están platicando mientras atienden que se les olvida la atención

Me encanta el queso de capas para unos tortillas a la parrilla los.helados son muy sabrosos a mi papá es el único helado que le.gusta

Los queso son ricos, pero ir a comer un helado allí, es parte de la rutina. Tiene sabores peculiares y muy ricos. Los nachos también son Super delis

Definitivamente una excelente opción para comprar quesos, tanto para picar como para preparar fondue en casa, los helados en cono son deliciosos y encuentras sabores diferentes porque los van cambiando.