18/09/2019

La Parma (Peri Roosevelt)

C.C. Peri Roosevelt, Nivel 1, Local 117 - Zona 7 - Guatemala

Desde pequeña estos helados son emblemáticos. Son deliciosos y diferentes. Y es super nice que contraten personas mayores, me encanta eso de la empresa

Un lugarcito delicioso con sabores de helado fascinante y que siempre que llegas tienen diferentes sabores que puedes combinar 😍 me encanta para ir con familia, novios y amigos

• Cono grande Cafe & Coco

Me encanta todo d aquí. El servicio es muy bueno y la calidad de los productos es de lo mejor. Lo recomiendo al 100

Una muy buena forma de degustar un helado y con pocas calorías, siempre tienen sabores distintos pero deliciosos! Y a un buen precio

Volví atrás en el tiempo con el delicioso sabor de sus helados en cono wafle como el twist de chocolate y vainilla, el lugar muy bonito y limpio la atención buena.

• twist chocolate y vainilla

Son lo helados mas ricos de Guate. Son muy cremosos y ricos, lo acaban de ampliar. Muy tradicional. Son helados económicos de 15.00 en promedio.

Riquísimo la degustación de quesos excelente aunque se debería hacer más seguido el olor te atrae excelente atención y rápido el servicio

Productos frescos hacen esta visita idea para abastecerte de sabores y calidad a precios adecuados. La crema y los quesos son deliciosos y puedes quitarte el antojo de un delicioso helado.

• Cono grande Cafe & Coco