09/11/2019

La Parma (Peri Roosevelt)

C.C. Peri Roosevelt, Nivel 1, Local 117 - Zona 7 - Guatemala

Ricos por excelencia estos helados. Lo interesante es que ellos poseen todo el proceso de elaboración. Desde la producción al pie de la vaca, hasta el producto en sí al consumidor final. No tienen helado sin lactosa, porque al ser ellos los productores tienen desde 100% leche de vaca.

Son muy buenos los helados, desde pequeño los he comido. Estoy casi seguro que son los helados guatemaltecos con mejor sabor.

Desde pequeña estos helados son emblemáticos. Son deliciosos y diferentes. Y es super nice que contraten personas mayores, me encanta eso de la empresa

Un lugarcito delicioso con sabores de helado fascinante y que siempre que llegas tienen diferentes sabores que puedes combinar 😍 me encanta para ir con familia, novios y amigos

• Cono grande Cafe & Coco

Me encanta todo d aquí. El servicio es muy bueno y la calidad de los productos es de lo mejor. Lo recomiendo al 100

Una muy buena forma de degustar un helado y con pocas calorías, siempre tienen sabores distintos pero deliciosos! Y a un buen precio

Volví atrás en el tiempo con el delicioso sabor de sus helados en cono wafle como el twist de chocolate y vainilla, el lugar muy bonito y limpio la atención buena.

• twist chocolate y vainilla

Son lo helados mas ricos de Guate. Son muy cremosos y ricos, lo acaban de ampliar. Muy tradicional. Son helados económicos de 15.00 en promedio.