26/12/2023

La Parrillada

Calzada Roosevelt, 24-55, - Zona 11 - Guatemala

Carne asada
Carne asada

Fui a comer una parrilla para dos, combinada, muy buena opción, el, precio no se sale de lo normal para un lugar de carne y el servio es mucho mejor que en otros lados.

Pueden comer 2 desayunos por uno y el servicio de los meseros es excelente le dan café en refil. Y las tortillas del comal están ricas, suaves y calentitas. Un lugar para ir solo, amigos. Familia o grupo de trabajo. Se los recomiendo

Un ambiente agradable, muy buena atención de nuestro mesero, la sazón bastante rica. Desayunos variados. La carta de desayunos 2*1 es muy limitada.

• Huevos sobre tortillas con queso chancol

Muy agradable lugar tanto para desayunar como para almorzar, lamentablemente es muy pequeño y cuesta conseguir un espacio cuando está lleno, la atención muy deficiente ya que no se esmeran en atender rápido y bien, pero la calidad de la comida muy buena y el precio me parece justo, sobre todo hay para elegir varias opciones, incluso hay muy buenas ofertas y promociones!

• Parillada para 2!

Carne no vino al termino que la pedí, nobes un puyazo prime viene un pedaxo de 6 onzas y dos guarniciones pero por 100.00 esta más o menos.