Flor D.

Flor D.

Catador

Amo comer sencillo pero delicioso! 🍲

Miembro desde: Enero de 2019
Cerveza favorita: Oscura
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver

Delicioso me encanta 10/10 para mi y la atención muy buena, sobre todo que es muy acogedor el lugar. Excelente!

Me gusta mucho el sabor de la comida, la atención es excelente y el ambiente es muy bueno sobre todo es muy limpio y ordenado. Deben ir a este lugar ya que les encantará.

La comida es muy deliciosa, y lo que más me gusta es la atención son muy corteses, sugieren platillos únicos, los precios accesibles. El ambiente puede ser muy familiar por el día y en la tarde se transforma en un lugar muy acogedor para pasar el tráfico. En lo particular me gusta mucho!

En lo particular me gusta mucho este lugar porque es tranquilo, limpio y la comida sabe muy bien, hay variedad de platillos tanto en el desayuno como a la hora del lunch. Lo mejor de lo mejor el Café de Regiones y la pizza hecha allí.

Muy caro para la calidad de comida que sirven, la atención no es del todo buena, lo único que salva el lugar es la espectacular vista de nuestro parque central, no me gusta que esté adornado como si estuviéramos en México por que nada que ver. Pero es una buena opción para salir de lo común.

Pésimo servicio, los meseros y la seguridad que está en el Parqueo de lo peor son muy groseros desde que uno llega hasta que sales no son para nada amables. Deberían tomar eso muy cuenta porque el lugar nos gusta pero con esas actitudes uno deja de ir.

Exquisitos helados, hechos de fruta fresca excelente calidad y variedad de sabores un poco alto el precio para un helado pero vale la pena.

No me gusto mucho casi no tiene sabor la comida, y se tardan mucho para atender pero para los amantes de los tacos 🌮 es una buena opción!

Te traslada realmente a Assia, con sus sabores deliciosos, el picante es lo mejor, no dejen de probarlo! Variedad de sabores el Té muy bueno.

• SOPAS - Pho Ga

Carne de muy buena calidad, excelente ambiente, variedad de opciones para compartir, un lugar muy limpio y muy buena atención. Para mi gusto un 10 de 10.

Foto de Nino`s Pizza

Nino`s Pizza