Flor D.

Flor D.

Amo comer sencillo pero delicioso! 🍲

Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @flormejicanos
Restaurante favorito: Astoria
Tipo de comida favorita: Alemana, española, francesa!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza Oscura
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver, Gordon Ramsey
26/06/2022 Flor D.

Muy agradable lugar tanto para desayunar como para almorzar, lamentablemente es muy pequeño y cuesta conseguir un espacio cuando está lleno, la atención muy deficiente ya que no se esmeran en atender rápido y bien, pero la calidad de la comida muy buena y el precio me parece justo, sobre todo hay para elegir varias opciones, incluso hay muy buenas ofertas y promociones!

• Parillada para 2!
26/06/2022 Flor D.

Me pareció demasiado caro para la calidad de la comida porque la carne tampoco era tan buena y fresca, una simple limonada 30.00 es demasiado para una bebida común por persona, el lugar muy bonito y amplio, pero deberían mejorar un poco más la atención, la calidad y la excelencia de los productos!

24/06/2022 Flor D.

Súper Ambiente, comida exquisita, sabor increible y único! Precio justo! Lugar Impecable, céntrico y muchas opciones para elegir algo muy delicioso!

13/06/2022 Flor D.

Lamentablemente no fue la mejor experiencia, ni se los recomiendo la atención es deplorable y el lugar estaba totalmente sucio era tanta la suciedad, que las moscas se paraban en las canastas del pan! terrible la verdad!

23/03/2022 Flor D.

Excelente servicio, buen ambiente, comida elaborada con ingredientes prémium, variedad de platillos! Precio Justo, en general comida exquisita de la mejor calidad.

• Pizza de Peperonni
03/02/2022 Flor D.

Quizá les falte un poco mas de sazón a la comida y tener los platillos que exhiben en la publicidad ya que pedimos los calamares que estaban promocionando y no los tenían, atención 6 de 10, ambiente súper aburrido pero seguro tendrán alguna idea para animar el ambiente más adelante!!

• Mar y Tierra Monntanos
22/10/2020 Flor D.

Excelente servicio, muy buena comida súper recomendado, variedad de productos y muy buena ubicación para pasar un momento agradable con la familia!

30/09/2019 Flor D.

He ido desde hace mucho tiempo ha este lugar y la calidad tanto como el servicio y la limpieza han mejorado muchísimo en general me gusta este lugar, precio accesible sabor muy bueno atención excelente.

• Arroz Frito Mixto
30/09/2019 Flor D.

Exquisito el sabor del puyaso, las entradas muy buenas, me gusta la atención atienden súper rápido cuando hay espacio disponible claro,

• Entrada de Chorizo Argentino
  • Entradas - Ensalada Mixta Grande
30/09/2019 Flor D.

Delicioso el sabor de la comida, buena atención y un ambiente agradable! Precio accesible con una muy buena ubicación, un lugar bastante limpio.

Chilaquiles!

Chilaquiles!