01/02/2021

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

un lugar muy tranquilo, con un agradable ambiente acompañado de muy buena música ,meseros muy atentos y es un espacio para pasar una tarde muy agradable acompañado y la comida una increíble presentación y un gran sabor

La verdad es que paramos perdidos ahi. Pero la experiencia fue muy buena. Salimos de lo comun y convencional. El personal muy amable.

• Desayunos - Bacon Egg Cups

Rica comida; ambiente muy agradable y muy buen servicio. Los días jueves puedes llevar tu botella de vino y no cobran descorche; sin embargo, tienes que tener paciencia y hacer reserva con tiempo, pues llega bastante gente. Recomendado!!

• Tuna Tartare Con Aguacate

Increible lugar para ir a comer, todo demasiado rico. Comi unas langostas y carne asada y todo estaba delicioso. El postre de manzana me encanto. Lo recomiendo mucho.

Excelente restaurante y con una variedad de platillos exquisitos, definitivamente vale la pena regresar y la variedad en su menú es muy buena, excelente servicio.

• Tapas - Pulpo Salteado
  • Platos Fuertes - Rigatoni Siliciano