22/06/2019

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar es hermoso, el ambiente y el servicio es muy buenos el menú es pequeño pero es variado y rico excelente para ir con tu pareja

• tostadas de lomito

Un lugar hermoso para toda ocasión, recomiendo para desayuno/brunch la comida siempre es rica. El menú no es tan amplio pero todo la comida tiene un sabor delicioso. El tamaño del plato es perfecto para que uno quede satisfecho. La atención es un poco lenta. Tiene un jardín muy bonito para compartir en pareja o amigos.

• bacon egg cups

Es un restaurante en medio de la naturaleza! Los desayunos muy ricos con opciones bajas en calorías. Mi única recomendación es implementar el café refill para los desayunos.

• egg whites omelette!
  • Montecristo Benedictinos

Es justo en la parte trasera de vista plaza Muxbal El lugar chilero, re caquerisimo finuchis pero no hay STELLA ARTOIS . eso le resta puntos, el servicio es muy tardado pero son amables Lo visité jueves y estaba topado hasta la nuca para ir a beber a lo loco mega recomendado.

Fantástico! Encantada con el espacio, de noche el jardín se ve lindo lleno con todas las luces, y prenden una fogata para que no de frío. La comida deliciosa también, los camarones rellenos de cangrejo con salsa de champagne exquisitos! Y el Bloody Mary es fenomenal.