03/05/2021

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar es perfecto para comer relajado y acompañado de la naturaleza, ya que tiene una vista precisa a un bosque de pino y ciprés. La comida deliciosa. La atención excelente.

Muy rico y muy bonito ambiente. Especial para ir en familia o en pareja. Buenas vistas a la ciudad y la variedad de platillos muy buena.

La comida es espectacular! primera vez que visitó el lugar y nos gustó mucho! Es mejor si se hace reservación, casi siempre está lleno, y si llegas sin reservación tienes que esperar en fila... el personal te empieza a atender súper apresurados, a unos se les nota el estrés por la demanda de atención y servicio. Finalmente nos pasaron a una área que iba a ser ocupada a las 5:00 porque ya tenían la reservación de esas mesas, aceptamos y calculamos que si nos daría tiempo de comer sin prisa, pero se tardaron en entregarnos la comida y por ende tuvimos que comer bajo presión porque empezaron a mover el mobiliario del área, a limpiar, etc.

• Carpaccios - Carpaccio De Lomito
  • Fettuccini Alfredo con pollo

Solo puedo decirte que no debes dejar de ir a este lugar, la comida deliciosa, ambiente agradable y atención de primera , tiene un largue para niños que hará tu estadía mas cómoda, buen parking , los desayunos son de otro planeta , recomendado 100% , no dejes de visitar La Pista.

• Desayunos - Pork Chilaquiles
  • Desayunos - Omelette de Hongos

Excelente comida. La presentación, sabor y calidad de los ingredientes es sobresaliente. El servicio, aunque un poco lento todos fueron muy atentos y no tuve ningún inconveniente. El ambiente, de los mejores para una cena ya sea con familia o amigos.

• Robalo a la plancha