02/12/2019

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Fui a desayunar el domingo y el ambiente es maravilloso! La carta tiene variedad de desayunos y los precios accesibles! La atención es excelente

• Desayunos - Omelette de Hongos
  • Desayunos - Omelette de Hongos

Muy buen ambiente, comida rica, buena atención. Es un placer tener restaurantes como La Pista en Guate. Muchas gracias. Nos encantaron tanto las ensaladas como los lomitos.

El ambiente es perfecto! La comida muy buena, rica, pero no la mejor de Guate. El servicio es muy bueno, de verdad, aunque están cortos de meseros. Increíble lugar para tomar unos vinos !

Es uno de los Restaurantes de Guatemala, mas deliciosos que tenemos... En Entradas. Platos fuertes, Postres y bebidas..Un lugar super acogedor donde puedes disfrutar tanto en familia como solteros con amigos o con la novia (o), es uno de nuestros lugares preferidos con nuestra familia!!!! Excelente!

Buen restaurante con un hermoso jardín; la comida deliciosa con muy buena presentación y tamaño considerable. Creo que la carta de vinos podría mejorar. El personal es amable y comprensivo.

• Platos Fuertes - Risotto De Langosta