20/09/2020

• Miércoles, 18 Nov
  • Jueves, 19 Nov
  • Viernes, 20 Nov
--:--

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

La verdad es que paramos perdidos ahi. Pero la experiencia fue muy buena. Salimos de lo comun y convencional. El personal muy amable.

• Desayunos - Bacon Egg Cups

Rica comida; ambiente muy agradable y muy buen servicio. Los días jueves puedes llevar tu botella de vino y no cobran descorche; sin embargo, tienes que tener paciencia y hacer reserva con tiempo, pues llega bastante gente. Recomendado!!

• Tuna Tartare Con Aguacate

Increible lugar para ir a comer, todo demasiado rico. Comi unas langostas y carne asada y todo estaba delicioso. El postre de manzana me encanto. Lo recomiendo mucho.

Excelente restaurante y con una variedad de platillos exquisitos, definitivamente vale la pena regresar y la variedad en su menú es muy buena, excelente servicio.

• Tapas - Pulpo Salteado
  • Platos Fuertes - Rigatoni Siliciano
  • Ensaladas - Tuna Salad
  • Spread De Hongos Y Alcachofa

Me gusta el ambiente al aire libre, el frio del area y la carne. La comida es rica, gourmet y me gusta cuando se piede llevar el vino, porque escojo el que mas me gusta con el men4del restaurante

El lugar muy acogedor . La comida muy buena con un buen toque de sabor, el ambiente agradable para compartir con la familia

Comida relativamente cara, pero es tan rica y especial y el lugar es muy bonito y agradable, con buena atención. Con ganas de regresar y probar más

La Pista nunca queda mal, de mis restaurantes favoritos. Finalmente probé sus hamburguesas y muy buena. Las entradas que más les recomiendo es tuna tartar y pulpo salteado.

• Lomito Demi-Glace Con Aceite De Trufa
  • Hamburguesa De Player

• Desayunos - Bacon Egg Cups

Muy buen ambiente, comida rica, buena atención. Es un placer tener restaurantes como La Pista en Guate. Muchas gracias. Nos encantaron tanto las ensaladas como los lomitos.