Foodie
Crítico Avanzado
17/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy agradable para ir a cenar con amigos o con tu pareja, la comida es muy rica los pinchos de pulpo son excelentes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
