Foodie
Crítico
18/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, comida rica, buena atención. Es un placer tener restaurantes como La Pista en Guate. Muchas gracias. Nos encantaron tanto las ensaladas como los lomitos.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
