Mónica B.

Mónica B.

Miembro desde: Septiembre de 2019
24/03/2021 Mónica B.

La comida es espectacular! primera vez que visitó el lugar y nos gustó mucho! Es mejor si se hace reservación, casi siempre está lleno, y si llegas sin reservación tienes que esperar en fila... el personal te empieza a atender súper apresurados, a unos se les nota el estrés por la demanda de atención y servicio. Finalmente nos pasaron a una área que iba a ser ocupada a las 5:00 porque ya tenían la reservación de esas mesas, aceptamos y calculamos que si nos daría tiempo de comer sin prisa, pero se tardaron en entregarnos la comida y por ende tuvimos que comer bajo presión porque empezaron a mover el mobiliario del área, a limpiar, etc.

• Carpaccios - Carpaccio De Lomito
  • Fettuccini Alfredo con pollo
22/01/2021 Mónica B.

Fue una grata sorpresa encontrar este Tacontento, vino “renovado” en todo sentido! El menú es variado en platillos así como en precios! tienen 2x1 en algunas bebidas (de pende el día) nos recomendaron una taquiza para compartir, y nos llevaron una sopita cortesía de la casa. Están tomando todas las medidas de bioseguridad, cuentan con 3 áreas, accesible al exterior, la interior, y el bar. El ambiente fue muy agradable, musiquita para comer a gusto y pasarla bien! y qué decir de la taquiza? deliciosa!!! uno elige las carnes.

• Recomendado!
  • Taquiza para compartir (trae 15 tortillas adicionales)
22/01/2021 Mónica B.

Fuimos a Tikka Masala de zona 10 y lo cerraron, por lo que decidimos ir al nuevo en Pasaje Naranjo, la atención del mesero es muy amena, aunque me pareció raro que sólo 1 mesero estuviera a cargo de todas las mesas, nos recomendó un combo para compartir de Tikka Masala, nos dieron unas entraditas cortesia de la casa, y para finalizar un postre delicioso (lo incluía el combo) quedamos muy satisfechos con el lugar y atención al cliente.

• Delicioso postre, tiene almendras y pistache
  • Tikka Masala (para compartir)
27/12/2020 Mónica B.

Nos gusto el servicio y atención, muy cuidadosos por la salud y seguridad del comensal. Chicken bacon para dos personas. Trocitos de tocineta ahumada, deliciosa pechuga de pollo desmenuzada, espinaca y champiñones salteados, con salsa blanca y reducción de vino blanco cubierto por libra y media de mezcla de quesos fundidos en horno de leña. 2 personas Q165 – 4 personas Q275

• Chicken bacon
07/12/2020 Mónica B.

Lo visitamos a unos días de la re apertura y estaban tomando las medidas de salud y seguridad, eso nos animó a quedarnos. cuentan con áreas al aire libre, la comida estuvo muy deliciosa, y la atención y servicio al cliente fueron excelentes!

• Lomito, incluye dos complementos a elegir.
07/12/2020 Mónica B.

Kaq’ik con tamalitos y jocón de res con tortillas negras. Ambos platos muy deliciosos, la atención y servicio al cliente excelentes. Cuenta con parqueo, mesas al aire libre, terraza, y en general es muy amplio y ventilado. En la terraza toca la marimba de 13 a 16 hrs. los fines de semana.

07/12/2020 Mónica B.

Muy buen servicio, fue muy poco lo que esperamos para ser atendidos y despacharon muy rápido la crepé y cafés. El lugar es muy ventilado, esto ayuda por la situación actual.

07/12/2020 Mónica B.

Visitamos el restaurante el día que fue la re apertura, y no estaban listos, el mobiliario aún no estaba colocado en su totalidad, y notamos poco personal. A pesar de eso la comida como siempre fue un éxito! Teppanyaki y unos rolls, el servicio y atención al cliente fueron excelentes, regresaron con todo!

• Con Mango - I Way Roll

Recomendado!

Recomendado!

Foto de Tacontento

Tacontento

Taquiza para compartir (trae 15 tortillas adicionales)

Taquiza para compartir (trae 15 tortillas adicionales)

Delicioso postre, tiene almendras y pistache

Delicioso postre, tiene almendras y pistache

el 22 de enero de 2021

Tikka Masala (para compartir)

Tikka Masala (para compartir)

el 22 de enero de 2021

Huevos rancheros (incluye moshito)

Huevos rancheros (incluye moshito)

el 27 de diciembre de 2020

Chicken bacon

Chicken bacon

el 27 de diciembre de 2020

Lomito, incluye dos complementos a elegir.

Lomito, incluye dos complementos a elegir.

el 7 de diciembre de 2020

La Crepe Saúl con Nutella