12/04/2019

La Playa (Paseo Cayala)

C. C. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Camarones pelados
Camarones pelados

Ambiente agradable y con menú amplio tanto en comidas como en bebidas, tienen promociones en bebidas con alcohol para compartir.

El ambiente es el de un bar. Con buena música a un volumen moderado excelente para conversar. Creo que deberían prohibir fumar, eso molesta. Los ceviches son buenos nada sorprendente. El servicio es excelente. Una excelente opción para irte a tomar unas cervezas y boquitas con tus amigos o pareja.

Nunca falla! Comida sabrosa para compartir un buen rato con los amigos e incluso la familia. Siempre tienen promociones. Los ceviches son la especialidad.

En mi opinión unos de los mejores lugares para pasar el tiempo con los amigos después de un día trabajo.

La comida deja muchísimo que desear. Lo único que rescato de la Playa en Cayalá es la vista y algunas de las bebidas. El servicio es promedio.

• Ceviche Peruano