11/04/2024

La Tasca

Villas del Pilar II, km 21.5 carretera a Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Picositas
Picositas

Muy buen lugar para despejarse y platicar con amigos. Disfrutar de los mariscos, que son de los placeres de la vida. Buen servicio y buen sabor en las comidas.

• torre de mariscos

El sabor de los platillos fue delicioso.. Los tacos de asada, de salmón y de camarón, el ceviche agua-chile, el cóctel de camarón muy recomendados. El tiempo de espera para servicio fue demasiado. El ambiente muy agradable y con vistas a los volcanes.

• Aguachile
  • Tacos de Asada

La comida muy buena . Buena presentación Sin embargo se tardaron una hora en llevar la comida y el pago con tarjeta cobran recargo

Visitamos el restaurante de Antigua, ambiente agradable, excelente vista y atención. Ordenamos unos nachos de entrada, picositas, ceviche y aguachile de salmón de platos fuertes. La presentación es muy buena, el sabor y sazón es excelente.

• Nachos

La comida muy deliciosa! El lugar es una casa y creo que le haría falta un rótulo que identifique el lugar (tuvimos que llamar para saber si era el correcto). Neg. Te cobran hasta las galletas saladas por separado (cuando pides la torre de mariscos no te incluye) creo que el costo podría considerar incluir las galletas.

• Tacos de arrachera