11/04/2024

La Tasca

Villas del Pilar II, km 21.5 carretera a Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Picositas
Picositas

Muy buen lugar para despejarse y platicar con amigos. Disfrutar de los mariscos, que son de los placeres de la vida. Buen servicio y buen sabor en las comidas.

• torre de mariscos

Excelente servicio y muy deliciosa comida, bonito lugar fuera de la buya y agradable para pasar un buen rato con los amigos

• Tacos de lomito
  • Aguachile
  • Torre de mariscos

Las mejores piconas y la mejor torre d camarones q he comido! mi favorita! súper recomendado, son súper serviciales y atentos

El mejor lugar para comer la mejor torre de mariscos de Guate y unas buenísimas piconas o micheladas con amigos o familia a un precio increíble! Muy buen ambiente para pasarla de lo mejor

• picona
  • Tacos
  • Picona
  • Torre de Mariscos

Fui al de Milpas Altas y hasta ahora han sido los mejores tacos de birria que he probado, la tortilla estaba excelente y ni hablar del queso y lo delicioso de esa birria, definitivamente un lugar al que sin dudarlo regresaría. Precios justos, las piconas muy buenas!

• Tacos de birria