25/01/2020

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Costra de camarones
Costra de camarones

Sí vale la pena lo que dan por el precio.El sabor es delicioso y abundante. Recomiendo el ceviche peruano y el chapin.

• Ceviches - El Peruano

Probé el volcán de mariscos Pulpo 🦑 Camarón 🦐 Pescado 🐠 Empanizados sobre una cama de plataninas acompañado de pico de gallo y salsa tártara (lo más delis del mundo, es bastante grande para compartir con otra persona más) 🍻 Michelada de pepino 🥒 (no mucho me gusto tiene demasiado sabor a pepino y se pierde el sabor de la cerveza)

Comida deliciosa, no cuentan con muchas opciones, pero las pocas que tienen son mas que suficientes. Excelente calidad y ambiente buenísimo

• costra de pulpo
  • Shrimp & Papas
  • volcan de mariscos

Una excelente opción para almorzar o cenar, Los tostones de atún y pez dorado son una delicia! 😍🤤 el ceviche de tortrix cómo algo diferente también recomendado 👌🏻

• Fish & Tostones

Una michelada, para chuparse los dedos, estaba en su punto. Pará comer pedí unos yostones con perxa del día y aguacate. Quedé fascinada. Solo trae dos pero llena y sabe delicioso. Diferente y sabroso