30/01/2020

La Trampa

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Costra de camarones
Costra de camarones

Son porciones justas, marisco en su punto, presentación muy linda y real e te es delicioso, sus aderezos especiales y sus preparaciones. Me encanta por la variedad y que siempre está fresco

Una michelada, para chuparse los dedos, estaba en su punto. Pará comer pedí unos yostones con perxa del día y aguacate. Quedé fascinada. Solo trae dos pero llena y sabe delicioso. Diferente y sabroso

• Fish & Tostones

Me encanta la forma de este restaurante 😍 porque a pesar que en si no hay un restaurante tiene de una forma mucha variedad de mariscos como un ceviche, unos poporopos de calamar etc y es delicioso 😋

• Shrimp & Papas Empanizados
  • Poporopos Calamar
  • Ceviche Chapin Camaron

De mis mejores descubrimientos recientes! Una gran variedad de opciones de platos a base de mariscos. Pedí las empanadas de cangrejo, nuggets de camarón y mi favorito: el Shrimp Roll, espectacular!

• Shrimp Roll
  • Empanadas de cangrejo

Comida deliciosa, no cuentan con muchas opciones, pero las pocas que tienen son mas que suficientes. Excelente calidad y ambiente buenísimo

• costra de pulpo
  • Shrimp & Papas