28/09/2020

La Trampa

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Costra de camarones
Costra de camarones

tuve el gusto de volver después de mucho tiempo de no visitarles y debo decir que sus protocolos de higiene y cuidado son muy buenos, el sabor y presentación de los platillos súper bien 👏🏽 muy recomendado

• Shrimp & Papas

De mis mejores descubrimientos recientes! Una gran variedad de opciones de platos a base de mariscos. Pedí las empanadas de cangrejo, nuggets de camarón y mi favorito: el Shrimp Roll, espectacular!

• Shrimp Roll
  • Empanadas de cangrejo

La comida es muy rica y en relación al valor y al precio, está excelente. El ambiente es el de un mercado gastronómico. El servicio es muy bueno pues atienden rápido.

• Costra de camarones
  • Ceviche peruano

Son porciones justas, marisco en su punto, presentación muy linda y real e te es delicioso, sus aderezos especiales y sus preparaciones. Me encanta por la variedad y que siempre está fresco

En dos ocasiones he visitado la trampa con el propósito de comer los tostones y no habían. Sin embargo he probado otras cosas como la costra de camarones y el shrimp & papas. Los camarones en ambas muy bien sazonados con especias, y porciones de buen tamaño.

• Shrimp & Papas
  • costra con camarones