10/12/2019

La Victoria

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

De ambiente muy bonito y mucha variedad de platillos peruanos. Es comida rápido con un toque tradicional. En mi caso, el pulpo al olivo me gustó mucho y el servicio fue muy bueno.

• Pulpo al Olivo

A mi gusto, el mejor de comida peruana en la ciudad. Tienen una forma de mezclar lo tradicional con lo gourmet muy buena. Me encanta

Buena opción para probar platos típicos peruanos, el servicio de delivery no es el mejor... acceso en zona 10 aceptable.

Bonito lugar, Interesante fusión de la comida ! Buen sabor y buena presentación ! Lo recomiendo. Pienso que la relación calidad precio es adecuada

El ambiente agradable, personal amable, la comida deliciosa pero el ají de gallina no era gallina sino pollo, aunque lo especifica el menú no es realmente el platillo original, así mismo, la bebida de leche de tigre estaba demasiado fuerte e intomable por lo cual el restaurante decidió no cobrarlo.

• Postres - Tartaleta Lemon pie
  • Postres - Mazamorra Morada