Los desayunos estan ricos, la atención muy buena. Con el desayuno dan de cortesÃa una pequeña porción de avena muy rica. En el desayuno puedes también pedir cualquier plato del menú! Suuuper bueno para aquellos que les guste comer algo diferente a lo que "normalmente" se desayuna 😀
Sobre el restaurante
4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(233 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida muy buena. La sopa de camarones no estaba tan rica como me la imaginaba. El pulpo excelente. El servicio no muy bueno porque tratan de atender muy rapido y olvidan detalles.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.