Foodie
Degustador
26/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Probé los desayunos, pero los benedictinos de ajà no estaban muy buenos. La salsa era demasiado pesada y tenÃa demasiado sabor a crema y el resto de ingredientes no se apreciaban bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
