12/09/2019

La Victoria

Q 200 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(233 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Inicio esta reseña culpando la escasa tradición de comida peruana en Guatemala, situación que ha impedido a muchos tener una opinión objetiva si no has tenido oportunidad de probarla en Peru o países con amplia colonia de ese país sudamericano. Catalogada mundialmente cómo una de las cocinas más exquisitas para el paladar humano, esta premisa se cumple únicamente si llegas al lugar correcto. Tristemente La Victoria, es un restaurante con una maravillosa apariencia visual en cada plato pero inversamente proporcional a la calidad en sabor, sazón y el afamado toque peruano que uno desea encontrar. Sabores planos, mal integrados con los ingredientes y especias incas que nunca te transportan más allá de un cocinero chapin intentando la magia peruana sin haber aprobado al menos el curso de INTECAP. Servicio más que atento del personal para disfrazar un intento fallido de tan afamada cocina. Me disculpo con ustedes por la crítica tan dura, pero el asesinato de uno de los mejores sabores del mundo sólo podía calificarse de esta manera. Con el corazón roto no me atreví ni a darle oportunidad al postre; pedí la cuenta para jamás volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes desayunos!! Se come muy bien en general, pero hoy probé los desayunos... voy a repetir ocasión!; por el momento son solo sábados y domingos aquí en fontabella.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panqueques de Boniato
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y muy buena comida me encanta el lomo saltado. Excelente comida peruana bonito lugar para disfrutar de un buen almuerzo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y buen servicio al cliente. La comida es muy rica y con gusto volveremos a visitar este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fusión de sabores que queda excelente. Recomiendo muchísimo este delicioso y ameno lugar! Cada plato y cada aderezo es diferente a los demás. Buenísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×