Pedimos asado con salsa huancaina y pulpo asado, los dos estaban deliciosos , la salsa huancaina es muy buena, sabe bastante a papa pero con la carne la combinación es deliciosa. El pulpo de lo mejor que hay, textura, combinación de sabores muy buenos. En resumen, el restaurante es muy bueno, quizás si comes mucho, con un plato no te vas a llenar, pero el sabor es excelente. Definitivamente repetirÃa pero para seguir probando nuevos platos por que estos platillo no me decepcionaron Por cierto Fuimos al nuevo restaurante que queda en majadas once un dÃa viernes en la noche y habÃa demasiada bulla, que era algo incómodo pero tolerable.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(233 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La verdad fue mi primera experiencia con comida Peruana... El plato principal fue un lomo salteado él cual estaba en un punto
Me gusta
Muy rica la comida, y bebidas, lo recomiendo. El saber y presentación de los platos excelente y el servicio del personal amable
2 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







