Lo probé en la ubicación anterior y salà encantada, tiene opciones muy variadas y bien preparadas. Sin embargo, fui a la nueva ubicación en Fontabella y pedà el Tiradito de Maracuyá que tanto me habÃa gustado la otra vez y me decepcioné bastante. El pescado no estaba del todo fresco. Las personas con quienes fui tampoco iban del todo encantadas con sus platillos tampoco. El servicio, sin embargo, es excepcional.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La causa peruana tiene un sabor excelente al igual que el pulpo que comimos, y a mi gusto todo sabe mejor con un poco de salsa de aji amarillo. Acompañado de un pisco sour.
Su nueva ubicación en Fontabella es agradable, creo que ampliaron su menú. Esta semana fui dos veces y me pareció una relación calidad- precio razonable. Las entradas que pedimos, todas muy buenas (anticuchos, sampler de ceviches peruanos y un plato con entradas variadas). Probé el Pulpo al Olivo y el Ajà de Gallina, ambos estaban bien de sabor, la próxima vez pediré el Chanchito Glaseado, que sinceramente se veÃa muy bien. Creo que hay mejores restaurantes peruanos en la Ciudad pero éste creo que está bien. Regresaré.
Pedimos asado con salsa huancaina y pulpo asado, los dos estaban deliciosos , la salsa huancaina es muy buena, sabe bastante a papa pero con la carne la combinación es deliciosa. El pulpo de lo mejor que hay, textura, combinación de sabores muy buenos. En resumen, el restaurante es muy bueno, quizás si comes mucho, con un plato no te vas a llenar, pero el sabor es excelente. Definitivamente repetirÃa pero para seguir probando nuevos platos por que estos platillo no me decepcionaron Por cierto Fuimos al nuevo restaurante que queda en majadas once un dÃa viernes en la noche y habÃa demasiada bulla, que era algo incómodo pero tolerable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.