16/08/2019

Lai Lai (Plaza KalĂș)

DirecciĂłn:

23a Calle 14-50, Zona 4 Mixco, Condado Naranjo, Nivel 2 - Mixco - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente restaurante, el personal es muy amable, la comida es muy deliciosa, los precios son los adecuados y lo mejor de todo que dan bastante comida. Recomendado.

Seguimos la recomendaciĂłn del lugar pidiendo un plato de variedad de carnes a la plancha con salsa de ostras y arroz blanco!! Estuvo delicioso!! He aprendido que en un restaurante chino hay que preguntar para ordenar a menos que querramos lo de siempre. Tenia pollo, camarones & carne de res, un poquito de vegetales y estaba servido en una plancha caliente. Super recomendado!!

Excelente servicio, compre para llevar y olvide un wantan, llame para ver qué hacer y me lo llevaron de inmediato.

La comida es muy rica, tiene el tĂ­pico sabor de la comida china, bueno, la comida china en Guatemala. Solo una vez el arroz me pareciĂł un poco seco, pero las demĂĄs veces todo ha estado muy rico. El personal es amable y es atento, el ambiente es agradable y tiene el tĂ­pico aspecto de este restaurante, es bastante fresco.

Es una excelente opciĂłn para compartir en familia. Los tacos son muy ricos y el cha-siu estuvo espectacular. Las porciones son bastante grandes asĂ­ que se son ideales para compartir.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!