01/10/2020

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

Usualmente cuando paso por zona cuatro, paso comprando en esta pizzería ya que cuentan con un amplio menú de pizza que son realmente deliciosas y puedo disfrutar de ellas en cualquier momento del día..

Pizzas 🍕 de masa delgada. Tienen un excelente concepto, amplio menú y un ambiente muy interesante. Me gustaron las cervezas artesanales

Por siempre favorito en pizza, diferentes variedades y muy buenas todas, falta estómago para comer tanto. Me encantan. Super recomendado

El restaurante es muy pequeño y no es como. Para un número grande de personas, a veces toca esperar. Porque tienen mucha demanda, peroooo la comida lo vale, las pizzas son deliciosas, son totalmente artesanales y con sabores únicos

La comida es deliciosa, artesanal, gourmet y fina al gusto. Fusión de sabores muy delicioso. El ambiente es acogedor, aunque un poco pequeño. Si se va en hora pico hay que llevar paciencia y esperar mesa. No es tan familiar por el. Tamaño del lugar. Pero vale la pena, las pizzas son deliciosas.