10/02/2019

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

La pizza estuvo deliciosa, suficiente para las 2 personas que íbamos, además que el tiempo de espera fue muy bueno, el vino blanco que pedimos estaba delicioso. Regresaremos para probar otros platillos.

• pizza Pera Zul

las mejores pizzas artesanales de Guatemala. las combinaciones y sabores son algo espectacular. acompaña la pizza con un buen vino y quedas para regresar nuevamente.

• Entradas - Hummus
  • Focaccias Rellenas - 3 Quesos
  • Focaccias Rellenas - Sauco

Me encanta la pizzería L’Apero. Las opciones de menú lunch son buenas; recomiendo pedir la pizza de la semana y la bebida natural no es muy dulce. También puedas combinarla con una cerveza artesanal. De seguro quedas satisfecho. Ideal para ir con amigos a almorzar y en la noche puedes ir con tu pareja.

• margarita
  • mandarina

Te gusta la pizza? Este definitivamente será tu lugar preferido. Las mejores pizzas artesanales. Excelentes combinaciones de sabores. También tienen menú ejecutivo. El servicio es un poco lento. Pero si vas con amigos o familia se pasa rápido el tiempo.

• cerveza artesanal
  • pizza

Excelentes pizzas al horno de leña. La masa es muy buena y crocante y las combinaciones de ingredientes dan un gran sabor a sus pizzas. Nos encantan!

• de sauco
  • prosciutto