12/09/2019

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

Un muy lindo restaurante, con un concepto diferente, con pizza cocinada en leña, lo cual le da un sabor super diferente con un pan crujiente y tostadito, si quieres probar una pizza inusual y rica este es el lugar, el personal es muy amable, pero algo a mejorar es que su menú de bebidas es muy pequeño.

• Margarita
  • Anti Pasti
  • Pizza con carne

El mejor restaurante de pizzas el Guatemala. Siempre que vamos, nos gusta cada vez mas. Tienen muchas opciones de pizza pero nuestras favoritas son la de pera con queso azul y la de sauco. La comida es excelente, la atencion es promedio y el lugar es bonito.

• Ziggy stsrdust

Hemos probado muchas pizzas pero definitivamente este lugar tiene unas pizzas distintas al resto. La masa es espectacular y tienen recetas únicas. Nuestra favorita la de sauco 😍

Lo recomiendo por el tipo de lugar y su pizza deliciosa, me gusta sentarme en la parte de afuera es un ambiente muy relajado, y mejor cuando la pizza llega a tu mesa, sabor único.

Las pizzas son una maravilla, el servicio fue excelente al igual que el ambiente. Con gusto regresaría muchas veces mas.