29/01/2020

Gringas de Maciza
Birria
Flautdas de arnitas con queso
Tacos de Costilla

me encanta este lugar, me gusta frecuentarlo no tan seguido para no aburrirme y extrañarlos más, jajaja la verdad es que es un ritual que tengo de los buenos lugares, así no tener que llegar a odiarlos o empacharme.

• flautas

No es uno de mis favoritos pues siento que la comida está sobrevalorada, el servicio no es muy bueno usualmente el staff está muy estresado y no tienen buena cara o actitud, el pozole es mi plato favorito pues si sirven bastante, los tacos no traen tanta carne y no tienen tanto sabor las bebidas naturales son el hit pero no tienen opción de refil 😒

El lugar es bastante amplio. Hay variedad de comida y bebidas para escoger. El parqueo del lugar es pequeño, pero hay parqueos cerca. El lugar es muy lindo y la decoración lindisima.

• Flautas
  • Zopes

Las Flautas me recuerda al pozole de una vieja amiga mexicana que solía hacerme, los tacos son deliciosos, las aguas frescas son mis favoritas y la de sandía😍. Tener en cuenta que los precios son muy elevados!

Auténtico en todo sentido!! La comida es espectacular, no he probado nada que no me guste. En especial los tacos fundidos, los sopes y el tepache!

• Quesadilla
  • Pozole