13/12/2019

Gringas de Maciza
Birria
Flautdas de arnitas con queso
Tacos de Costilla

La comida; deliciosa, la porción de flautas es generosa, los tacos fundidos igual de deliciosos, a mi gusto mejoraría las salsas picantes porque no son muy picantes por lo demás todo excelente.

Me fascina la decoración, precioso el atuendo de las personas que atienden, excelente ubicación, todo muy rico simplemente me encanta.

La mejor comida mexicana en Guatemala. Muy buenos sabores, ambiente y el servicio muy amables. Se llena bastante así qué hay que ir con tiempo y son grandes colas para pagar y que le entreguen la comida, pero vale la pena! RECOMENDADO!

• pozole

Un lugar muy vistoso por su colorido aparte por los atuendos tan bonitos del personal, me gustó mucho la flauta de carne esta bien doradita y la acompañé con regreso de tamarindo y otro muy rico que era tropical

La verdad que tenía un concepto diferente de lo que podía esperar las flautas no son malas pero tampoco es un sabor increíble y las salsas tampoco. Tenía un mejor recuerdo de ellas porque me comentaron que eran las mismas de interfer. Sin embargo no sentí una sensación de querer volver a comerlas no las recomendaría. Hay mejores lugares de comida mexicana