Buen sabor de la flauta aunque no llevaba muchos ingredientes dentro del mismo. Y son "mesquinios" con las salsas. Deberia de mejorar el servicio de las personas que sirven las comidas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto muy bueno, con personajes mexicanos disfrazados y estatuas. Pero el servicio y el procedimiento para comer, pagar, servirse, y regresar a la mesa, muy malo. Debieran de analizar ese proceso porque uno pierde mucho tiempo y hasta puede perder la mesa por irse a servir.
El restaurante muy colorido, un ambiente familiar. La comida de buen sabor pea ser tacos y tortillas. Lamentablemente no me pude sentar donde quise pues "tenÃan apartada" la mesa pero no tenÃa letrero de reservado ni nada. La única excusa de la host fue que a ella le piden apartar mesa pero a menos que los demás comensales seamos adivinos podemos saber eso.
Es un restaurante fuera de lo tradicional, su mobiliario es muy lindo ya que es elaborado a mano, la comida es muy deliciosa al igual que sus aguas frescas!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.