28/07/2021

Las Tablas de la Estancia (Sankris Mall)

3.6/5

3 calle 6-62, primer nivel CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Teníamos ganas de una carnita, sin exigir mucho, pensamos que iba a ser algo normal, pero no sé si será por la situación de la pandemia pero la verdad si estaba muy mala, pedimos dos platos de puyazo importado Q80 cada uno sin incluir bebida, la carne súper seca, quemada y dura, el pan tieso y la bebida sin hielo, y lo que nos decepcionó más fue que una persona realizaba todo, desde cobrar, cocinar, hasta servir la comida, debut y despedida, no regreso.

rica la carne asada así como el menú conveniente y Chivito uruguayo sin olvidar que de acompañamiento la espinaca y papá cómo una buena opción para cambiar

Hamburguesas grandes y deliciosas. Sándwiches muy buenos. Las papas de guarnición tostaditas por fuera y suaves por dentro. Acompañadas de una selección de salsas de la casa originales y deliciosas. Súper recomendado.

Es una buena opción para variar un poco, la comida es rica pero no deliciosa... El ambiente es súper agradable y su personal muy atento!!

Es un lugar donde se puede ir en familia y con amigo, lo bueno es que se puede comer de otros restaurantes porque está en un food court. Los platos son grandes y tienen buena sazón

• La tabla de chorizo y milanesa