22/10/2019

Las Tablas de la Estancia (Sankris Mall)

3.7/5
3.6/5
3.3/5

3 calle 6-62, primer nivel CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Es un lugar donde se puede ir en familia y con amigo, lo bueno es que se puede comer de otros restaurantes porque está en un food court. Los platos son grandes y tienen buena sazón

• La tabla de chorizo y milanesa

rica la carne asada así como el menú conveniente y Chivito uruguayo sin olvidar que de acompañamiento la espinaca y papá cómo una buena opción para cambiar

Recomendado para una comida rápida, saludable y rica. El menú es menos variado que la Estancia, siendo las hamburguesas sus platos insignes. Los días sábados, afluencia de gente óptima, para comer en el lugar con tranquilidad y seguridad.

Teníamos ganas de una carnita, sin exigir mucho, pensamos que iba a ser algo normal, pero no sé si será por la situación de la pandemia pero la verdad si estaba muy mala, pedimos dos platos de puyazo importado Q80 cada uno sin incluir bebida, la carne súper seca, quemada y dura, el pan tieso y la bebida sin hielo, y lo que nos decepcionó más fue que una persona realizaba todo, desde cobrar, cocinar, hasta servir la comida, debut y despedida, no regreso.

Buena comida pero muy mala atención al cliente, nose preocupan por satisfacer al cliente ni consultar si todo está bien aparte de eso uno tiene que ir a buscar a las meseras para ser atendido en definitiva lamentable servicio

• hamburguesa con papas
  • horchata