01/05/2022

Lima Cocina Peruana (Vhista)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2 calle 19-46 zona 15 Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Un manjar para las papilas gustativas, hecho con productos de calidad excelente sabor y presentación super agradable ambiente. Igual que el restaurante de zona 04

me gusto la causa limeña de camarones, y el chupe espectacular un muy buen sabor recomendado la sangria estuvo delicioso

La comida está deliciosa, al igual que las bebidas, muy bien preparadas, algo caras pero buenas. Hubo un momento que no atendía ningún mesero, pero al final todo estuvo muy bien.

• Arroz con pollo

Excelente opción en zona 15. Recomiendo la pasta con puyazo y el ají de gallina. El servicio muy bueno. Lugar pequeño hacer reservación o llegar temprano. Las bebidas pueden mejorar

• Arroz con pollo