11/03/2022

Lima Cocina Peruana (Vhista)

2 calle 19-46 zona 15 Vista Hermosa II - Zona 15 - Guatemala

La comida está deliciosa, al igual que las bebidas, muy bien preparadas, algo caras pero buenas. Hubo un momento que no atendía ningún mesero, pero al final todo estuvo muy bien.

• Arroz con pollo

Excelente opción en zona 15. Recomiendo la pasta con puyazo y el ají de gallina. El servicio muy bueno. Lugar pequeño hacer reservación o llegar temprano. Las bebidas pueden mejorar

Muy contentos x tener Lima en zona 15! lindo edificio Vhista! la comida tan variada y muy rica para probar algo diferente cada fin de semana! el arroz con pollo delicioso sabor y la causa de pollo divina! esta vez probamos el ceviche acá lo sirven caliente o cocido en una piedra… tienen q preguntar bien antes de pedir cuál tipo de ceviche quieren. súper recomendado

• Causa de pollo
  • Wantan rellenos de aji de gallina
  • Arroz con pollo y papa a la huancaina
  • Ceviche caliente

Visite Lima Vista Hermosa. Su comida y servicio exelente. Esta vez me aventure con au arrisotado de entraña, y unos marisvos sobre cama de yuca. Estaban exelentes. Generalmente no soy fan del arroz pero este estaba exqucito. Recomendado para comer boen y disfrutar con los amigos.

• Jalea imperial

Un manjar para las papilas gustativas, hecho con productos de calidad excelente sabor y presentación super agradable ambiente. Igual que el restaurante de zona 04