22/08/2019

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Domingo 25
  • Viernes, 6 Sep

Via 5, 2-43 Interior, Casa del Aguila - Zona 4 - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
Cumpleañero NO PAGA! Si vienes con un grupo mayor a 4 personas en la semana de tu cumpleaños, LIMA te regala tu platillo.
lun, 12 ago 19 - sab, 31 ago 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Ceviche Peruano de Camarón
Causa de Atún
Pisco Sour
Pulpo
Cullote Saltado

Definitivamente me encanta la comida peruana! Ayer en una tarde de relax fui por unos pisco y entradas de mariscos, de verdad no falla, es delicioso. El pisco de maracuya 100 puntos.

• pisco sour
  • pisco de maracuya

Sigo recomendando Lima 502. Aparte del ceviche y el coulote que son excelentes, hoy prove una Causa Mancora de atún con camarones. Me encanta el equilibrio de los sabores tiene una excelente presentacion. Recomendadísima.

• Entradas - Causa Mancora

Excelente comida y bebidas, la atención por ser la primera vez muy personalizada, nos encantó el lugar... regresaríamos en varias ocasiones a probar más de la gastronomía peruana

• bebidas
  • Trio de Causas

La comida y la calidad de los alimentos es excelente, muy buen servicio, el lugar es muy pequeño pero vale la pena.

Me la pase muy alegre con mi esposo! La comida y experiencia es expectacular. Cada plato muy diferente y rico.

• Entradas - Tiraditos- Mariscos

Excelente la entrada de mariscos con las tres diferentes salsas! El Sanguichon de robalo estaba muy bueno también. Buen servicio y rápido!

• sanguchon

Excelente comida y servicio, mejor siéntense adentro que en la calle pasa mucha gente pidiendo o vendiendo cosas. Muy tradicional! Las causas lo mejor, no digamos el pisco sour y la chicha! Tienen que probarlo

Se pueden encontrar diferentes ceviches (recomiendo el ceviche Alpatado: puede ser de camarón o mixto hecho con aceite de oliva y alcaparras), lugar donde puedes tomar una chicha morada (un poco diluida por el hielo) o una Inka kola, algunas veces (dependiendo de disponibilidad) hay cervezas premium Peruana de marca Cusqueña, el postre recomendado es el suspiro limeño sus colores morados hacen que la experiencia de comerlo sea diferente.

• pisco sour
  • pisco de maracuya