08/09/2018

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Via 5, 2-43 Interior, Casa del Aguila - Zona 4 - Guatemala

Pisco Sour
Causa de Atún
Pulpo
Arroz Chaufa

La comida es excelente y el lugar es bastante acogedor. Además, el Pisco es delicioso y tienen variedad. ¡Excelente lugar para probar comida peruana!

• Jalea ?

Un lugar muy bonito para ir a comer con la familia. El servicio es bastante bueno, la comida muy rica y abundante.

• Platos Fuertes - Arrizotado Huancaina

Sigue siendo el mejor lugar de comida peruana que he probado, esta vez la recomendación es el Tiradito y Arroz a la Huancaina Mixto. También valen la pena los tragos de Pisco el Chilcano y el Sour. Súper bien atendido, los meseros conocen bien el menú y el ambiente súper

• Chilcano

La mejor comida peruana que he comido, el más recomendado es el sampler de causas. Excelente el servicio, hasta nos enseñaron fotos para escoger mejor.

• Sampler de Causas

Un restaurante de comida peruana que a mi en particular no me gusto nada, el servicio es muy bueno pero los paltos malísimos, los tequeños peruanos horribles.