29/08/2021

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Via 5, 2-43 Interior, Casa del Aguila - Zona 4 - Guatemala

Pisco Sour
Causa de Atún
Pulpo
Arroz Chaufa

Magnifica opción para un comida diferente. excelente servicio, medidas de seguridad y ubicación. Tienes la oportunidad de degustar auténticos platillos peruanos, a precios accesibles para todos los presupuestos. Las porciones son generosas en general.

• ceviche a la piedra y al olivo

Coqueto y ecléctico, este lugar es pura Zona 4. Tiene un menú muy sabroso y personal amigable. Es un poco caro para las porciones, pero vale la pena por la diversidad de sabor.

Es un lugar con un verdadero sabor Peruano, me gustó mucho, puedes pedir el original Fresco "Chicha Morada" asi mismo como su ceviche entre otros platos, los meseros te explican muy bien cada uno de los platillos!!! Comida: 5 de 5

• Chicha Morada
  • cazuela de Camaron

ubicación y decoracion del lugar es realmente unica! las causas de entradas quedan super bien para probar el sabor peruano y un tacu tacu

• Tacu Tacu de Lentejas
  • Causas- Pulpo al Olivo

3a vez que vengo y siempre una buena experiencia. Hoy pedí sudado. Wow deli. Si se tardaron en llegar con los pedidos para 8 personas pero valió la espera. Volveré

• Trio de Causas
  • ceviche carretillero