Francisco G.

Degustador

Foodie

Miembro desde: Febrero de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana
Posición 67 del Top Calificadores de Guatemala.
06/05/2019 Francisco G.

Un lugar super bonito, el ambiente super nice la comida es riquísima. Y muy buen servicio. Un lugar super bonito, el ambiente super nice la comida es riquísima. Y muy buen servicio.

06/05/2019 Francisco G.

Un lugar super nice como para ir de cena romántica, los vinos son buenísimos y los platos muy ricos. Un lugar super nice como para ir de cena romántica, los vinos son buenísimos y los platos muy ricos.

06/05/2019 Francisco G.

Se espera bastante tiempo por mesa, pero todos lo platos son riquísimos, el sushi de langosta es el mas rico.

• Sushi - i Lob You
14/11/2018 Francisco G.

Un lugar donde la atención es fatal, los meseros son pesados, no están atentos a los clientes, se tardan demasiado, adicional la música es HORRIBLE parece de cantina he ido 3 veces y siempre es lo mismo no mejoran.

11/07/2018 Francisco G.

Si vas a sushi itto lo más probable que cuando te llegue la cuenta se un precio distinto a lo que viste, ellos argumentan que tienen un (*) los precios pueden variar sin previo aviso, como es esto posible? Un té que costaba 12 lo cobraron en 22 porque subió el precio desde que me lo tome hasta que lo pagué. Absurdo

05/06/2018 Francisco G.

La comida es normal nada del otro mundo, el servicio regular pero el ambiente fatal la música es horrible. La comida es normal nada del otro mundo, el servicio regular pero el ambiente fatal la música es horrible

• atun
05/06/2018 Francisco G.

Lugar de comida típica venezolana, en la oportunidad que fui los tequeños no eran buenos muy pequeños y la masa muy rara, las arepas muy buenas sobretodo la de carne.

05/06/2018 Francisco G.

La comida no es del todo buena el hummus no sabe a hummus, no se con que lo preparan, la pizza es muy dura y el prosciutto deberia colocarlo entero ya que es casi imperceptible, el servicio es regular.

• hummus
05/06/2018 Francisco G.

No hay manera que la comida de este lugar tenga un sabor agradable, el pollo no parece pollo siento que engañan al comensal la textura estoy casi seguro que no es pollo, el servicio es indudablemente bueno igual que el ambiente del lugar pero la comida no la recomiendo.

27/05/2018 Francisco G.

Un lugar japonés con una decoración muy bien hecha, sin embargo la comida no es del todo buena , no se entiende que es lo que se está pidiendo y el mesonero tampoco te explica, pedi un plato de camarónes y tenia solo 2 camarones y muchos vegetales , muy simple todo.

• plato de camarones
  • sopa de almejas
Posición 28 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Ikura (Avia)

Ikura (Avia)