19/12/2019

Little India (Plaza Fontabella)

13 calle 4-29 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

La comida india siempre me ha gustado. El Menú es variado e interesante, la explosión de sabores es increíble; los sabores son complejos y muy especiados; las salsas son espesas y muy cosistentes, realmente es una comida exquisita y bastante variada. El servicio muy bueno, mucha atención y gentileza. Los precios están acordes.

Es un lugar muy bueno para probar los sabores de la India, los platos tienen muy buena sazón y lo mejor es pedir variedad de platos para compartir

• Chicken Gilaf Sheekh Kebab
  • Special Starters - Stuff Mushroom Tikka

Me encanta este lugar que recién se inauguró en Fontabella. Sirven comida verdaderamente deliciosa y preparada con los mejores ingredientes y sus famosas especias, todo importado de la India. El lugar es muy acogedor y decorado con delicadeza.

• Postres - Kheer

Excelente comida de la India. Tiene platillos muy variados y tienen muy buen tamaño. El Cheese Naan es de los mejores! Recomiendo los Prawns Masala, camarones con muy buen sabor! Sin olvidarla refrescante limonada con menta.

• Indian Breads - Cheese Naan
  • Prawns Masala
  • Special Starters - Vegetables Seekh Kebab

Nos llevamos una grata sorpresa . Todo lo que ordenamos estaba exquisito . El personal muy atento . El chef se acercó varias veces a la mesa para preguntar si estábamos complacidos con la comida . Delicioso todo !!!!

• Cordero