21/09/2021

Little India (Plaza Fontabella)

13 calle 4-29 C.C. Plaza Fontabella 2, Segundo Nivel, Local 7H & 8H - Zona 10 - Guatemala

Un lugar muy interesante si quieres enseñarle a tu paladar sabores distintos. La atención fue muy buena y la comida ni se diga. Fuimos con mi novia y siempre queremos regresar, lugar perfecto para una date romántica y diferente.

Deliciosa comida con todos los sabores y texturas de la India. Gran variedad de opciones para elegir. El servicio es demasiado bueno con recomendaciones para pedir. El ambiente del restaurante te lleva y hace sentir fuera de Guatemala, muy bueno.

• Special Starters - Tandoori Chicken
  • Chicken Dum Biryani
  • Achari Murgh Tikka Masala
  • Indian Breads - Cheese Naan

La comida deliciosa, se logra apreciar muy bien la gastronomía india 🇮🇳 el chicken tikka masala acompañado de cheese naan saben muy bien!

• Chicken Tikka Masala

Desde el momento que uno entra, se sabe que será una buena experiencia, todo gracias a el aroma de la comida y un ambientación increíble, todo el staff fue súper atento, y la comida deliciosa!

• Special Starters - Tandoori Chicken y plain naan

Excelente servicio, comida y calidad de atención y entretenimiento, con buenas medidas de higiene y seguridad, la pase muy bien.