11/01/2020

Blvd. Rafael Landivar 10-05, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Langosta
Langosta

La comida es increíblemente deliciosa!! Les puedo recomendar las croquetas de langosta como entrada y una muy buena michelada. Excelente servicio!!

Excelente servicio y sabor. El personal es muy amable y conocen para recomendar platillos según los gustos que el comensal mencione. La ubicación no es fácil.

• Mariscada Especial

Lastima que este restaurante este tan escondido. Fuimos a probarlo ya que tenían promoción de 2*1 en sus hamburguesas, y quedamos super sorprendidos. El menú es amplio, la decoración linda y los meseros amables. Tuvimos un poco de problemas con la velocidad del servicio, pero no teníamos mucha prisa.

• hamburguesa angus

Recool el lugar, es super amplio y privado, ademas el servicio del personal es eficiente y los platillos son otro nivel. Muy buen lugar para ir a degustar algo diferente

• pastel 3 leches
  • carpaccio de lomito
  • lomito asado
  • puyazo importado

Excelente comida, excelente servicio y ambiente. Los camarones en aguachile son los mejores que he probado. El carpaccio de lomito también es muy bueno y el servicio es personalizado y excelente.

• Camarones en Aguachile