Cecilia P.

Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Viña Maipo - Carmenere
Día preferido para salir: Sábado
21/08/2019 Cecilia P.

Mi plato favorito es la Quesadilla Explosion Salad; el ambiente es ameno, siempre tienen distintas actividades y ofertas y el servicio excelente. Tienen variedad de platillos para todos los gustos a un precio accesible.

21/08/2019 Cecilia P.

Las tostadas de camarón son mis favoritas! Y las micheladas tienen el punto perfecto de picante. El ambiente es relajado, los jueves tienen música en vivo; es un excelente lugar para pasar el tráfico y comer delicioso. La atención es excelente!

21/08/2019 Cecilia P.

El mejor sushi que he probado en Guatemala. El tamaño de los platos te deja satisfecho, la atención es personalizada y el sabor de la comida, bebidas y postres es lo mejor. La limonada con menta es mi favorita; es un must.

• Guilty Roll
02/08/2019 Cecilia P.

La carne estaba muy bien cocinada. El sabor de la barbacoa excelente y los tacos de brisket mis favoritos. El ambiente en el 3er nivel de Avia definitivamente le da el toque necesario al restaurante.

• holy tacos
  • holy tacos
09/06/2019 Cecilia P.

Excelente comida, excelente servicio y ambiente. Los camarones en aguachile son los mejores que he probado. El carpaccio de lomito también es muy bueno y el servicio es personalizado y excelente.

• Camarones en Aguachile
27/04/2019 Cecilia P.

La comida deliciosa, el ambiente muy acogedor y el servicio es excelente. Pedimos el róbalo, el lomito y los pulpitos y todo estaba buenísimo.

• Entradas - Pulpitos
10/03/2019 Cecilia P.

Me encanta! Me gusta mucho el ambiente y lo saludable de la comida ❤️ es perfecto para una tarde con los amigos (as) o para una cita. La comida es deliciosa y el ambiente súper acogedor.

08/03/2019 Cecilia P.

El ambiente es lo mejor. Es relajado, tienen música en vivo y la comida es deliciosa. Excelente para pasar una bonita tarde, relajado y pasar el tráfico.

07/03/2019 Cecilia P.

Delicioso. Me encanta desayunar acá, los desayunos son grandes, no tan caros, bien distribuidos y el ambiente súper relajado. El café es lo mejor, al igual que el servicio.

07/03/2019 Cecilia P.

La comida es deliciosa, el ambiente acogedor. Siempre es mejor comer en el restaurante, en el servicio a domicilio la comida nunca es igual, llega un poco fría y desbaratada.

• PIZZA - Ingredientes
Foto de El Marinero