06/05/2018

Chorizo argentino
Parrillada Mixta
Chorizo argentino
Canelon de banano

Para mi la mejor carne de Guatemala. No me gusto que hubiera mucha gente por lo que tuvimos que esperar. El lugar queda en la zona 1 a pocas cuadras del palacio. Me gustó la cercanía de la 6ta avenida con el restaurante y creo que deberían de mejorar la imagen de la fachada. Parecen bar de mala muerte aunque al entrar es un hit... Porque esta la mejor carne que hayas probado antes. Es como un diamante en un pajar.

De los mejores restaurantes de carne tiemen gran variedad de cortes, una ensalada deliciosa la carne acompañada de un chimichurri casero, todo para chuparse los dedos.

La carne es muy buena y los precios son muy favorables! Hay que ir con tiempo pues se llena mucho y solo aceptan efectivo así que deben tomar en cuenta eso! Hay parqueos cerca y la ensalada y el consomé que sirven al inicio es delicioso! Recomiendo pedir una parrillada si van en grupos! Es muy abundante!

Acá debes ir con el estómago vacío ! Las porciones son grandes dificil de acabar. Me encanta el sabor de la carne. Y la atención es buena. Muy amables todos

Muy bueno, siempre dan porciones grandes, el ambiente es relajado y cómodo, a veces está muy lleno pero vale la pena la espera