06/03/2019

Los Canelones

Q 170 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

6ta avenida "A", 10-39 - Zona 1 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada Mixta
(138 votos)
3
Canelon de banano
(9 votos)
2
Chorizo argentino
(59 votos)
1
Parrillada Mixta
(138 votos)
2
Chorizo argentino
(59 votos)
3
Canelon de banano
(9 votos)

Reseñas

(57 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para comer carne. Atiende el dueño del lugar quien es el parrillero regularmente, mi recomendación es el puyaso. La ensalada es el acompañamiento perfecto para los deliciosos cortes que se venden allí. El lugar no tiene parqueo, pero hay parqueos cercanos al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me encanta el sabor de la comida (Carne, Chorizo, Costilla, Ensalada y Sopa) a veces es un poco lento el servicio pero la calidad de los alimentos es muy buena, han mantenido su estilo y calidad de hace muchos años. Lo considero como uno de mis favoritos y ojalá le dieran un cambio a la imagen de las mesas y sillas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixto de Pusyaso y Costilla con Chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa estaba genial, muy rica, incluso acompañada de un toque de ají quedaba con un gran sabor. La ensalada fresca y con una porción generosa. El término de la carne, tal como se pidió y con un gran sabor. Definitivamente la única cosa por mejorar son las tortillas, las sirvieron frías, lo cual creo que no debe pasar. Pero un lugar sin duda a visitar cuando vengan a zona 1, recomiendo mejor entonces pedir pan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Considero que es el mejor lugar de carnes en Guatemala. He probado distintos cortes y todos son sabrosos y jugosos. Es un lugar pequeño y generalmente está lleno, hace bastante bulla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño pero la comida es muy buena sirven bastante, su especialidad es la carne. Recomendado si anda x la zona 1.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×