Jose A.

Cerveza favorita: Monte Carlo & Heineken
Vino favorito: Malbec & Merlot
Día preferido para salir: Noche
25/11/2018 Jose A.

Me encantó el diseño del lugar con espacios abiertos con decoración mínimalista y moderna. La comida exquisita desde las entradas, platos fuertes y postres. El servicio que prestan es de calidad y todos muy atentos.

• Lomito
18/11/2018 Jose A.

El corte Gran Premio dice mucho de los sabores que puede uno deleitarse en un buen lugar de asados. Las salsas y cebollitas que sirven junto a los platillos exquisitos, sin duda la excelencia en carne asada.

• Mar y Tierra
17/11/2018 Jose A.

Este restaurante me encanta el sabor de la comida (Carne, Chorizo, Costilla, Ensalada y Sopa) a veces es un poco lento el servicio pero la calidad de los alimentos es muy buena, han mantenido su estilo y calidad de hace muchos años. Lo considero como uno de mis favoritos y ojalá le dieran un cambio a la imagen de las mesas y sillas.

• Mixto de Pusyaso y Costilla con Chorizo
17/11/2018 Jose A.

Su larga trayectoria de 47 años hace que un restaurante de esta categoría mantenga la calidad de sus alimentos. La ensalada de entrada junto con la carne asada (Lomito o Pusyaso), son excelentes, no digamos el pan francés con ajo y su salsa picante lo hacen ser un restaurante diferente a todos los demás.

• Pusyaso & Lomito
17/11/2018 Jose A.

Me encantó el carpaccio de entrada y de plato fuerte una deliciosa pizza con sabores auténticos y con salsa natural, hecha en horno al leño. Considero que muy lento el servicio para atender a varias personas a la vez.

• Pizza Gran Doblon
21/09/2018 Jose A.

Realmente la calidad de los alimentos que sirven excelentes, los mariscos y la carne muy buena opción y la atención de primera.

• Entradas - Calamares al Ajo
06/09/2018 Jose A.

Tiene una impresionante vista que invita hacía la naturaleza con un diseño de lámpara central auténtica y un ambiente agradable. La comida excelente desde la entrada con una Tuna o Pulpo en su punto así como los platos fuertes y un postre auténtico con sabores diferentes que invita a complacer paladares únicos.

• Lomito al Vino
  • Pato Salsa Frutos Rojos
02/09/2018 Jose A.

Es un lugar pequeño y acogedor con una excelente panadería que se puede degustar diferentes opciones de productos para el desayuno. Los helados son deliciosos y distintos sabores

• Desayuno Chapin
02/09/2018 Jose A.

Me encanta el que habilitarán un lugar para disfrutar de estas deliciosas y auténticas donas con sabores exquisitos, aunado a que cuentan con parqueo y seguridad. Deben de probar los centros de dona, las rellenas y las con cobertura de distintos sabores. Recomendado solo el mejorar la atención del personal.

31/08/2018 Jose A.

Me encanta la temática de la decoración, el servicio de los meseros muy bueno y la calidad de los alimentos excelente. La ensalada Cesar de entrada y hecha en su momento de lo mejor y el Queso Lomito delicioso con los panes tostados. Solamente deben de mejorar la ventilación del lugar ya que de encierra mucho el calor.

Foto de Verdi

Verdi