Maru G.

Maru G.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta comer rico!!

921 Puntos
516 Ranking mes
125 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: Mexicana
Cerveza favorita: Heineken
Posición 89 del Top Calificadores de Guatemala.
40 comentarios en Guatemala

Excelente ubicación, ideal para pasar el tráfico. La comida deliciosa y la atención excelente. Me encantaron los postres y tiene refill de café ideal para los café adictos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y ubicación, ideal para comprar y seguir caminando en la 6ta. Pues el lugar es pequeño y la demanda es mucha. El shawarma de res está delicioso con extra de queso queda increíble. Buena ubicación, buena comida. No tiene parque pero cerca hay varios. Muy rica experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para ir con la familia y aprovechar el espacio al aire libre que ofrecen. Yo fui a desayunar con unas amigas y para las que llevamos hijos estuvo fantástico. Creo que deberían de ofrecer un poco más de variedad en el menú de desayunos, el café estaba delicioso y no nos cobraron el descorche para el pastelito que llevamos y nos ofrecieron platos y cubiertos. Muy bonito lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Patsy siempre es un lugar conocido a donde ir a pasar un rato agradable, los submarinos son la mejor opción. Aunque también este en especial por la amplitud es ideal para reuniones de trabajo y reuniones infantiles. El café excelente y el servicio muy bueno. Amplio parqueo aunque un poco incómodo para entrar y salir.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es bueno un buen café, y en especial cuando las personas son dedicadas y hacen las cosas con amor a su trabajo. El lugar tiene personas que se esmeran en agradar y eso vale muchísimo. La ubicación es incómoda, pero si vas por un café on the go... Es excelente y seguramente saldrás satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, es un lugar que ya tiene bastante tiempo, por lo que sus clientes regulares son clientes que ya conocen y disfrutan de su comida. El precio es excelente para un almuerzo tipo ejecutivo. El servicio está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño, es un lugar de paso. El menú es básico pero las gorditas están deliciosas, son picosas y el precio excelente. Lo mejor de todo es que tienen Uber eats y Glovo, para reuniones con amigos en tu casa están ideales. La salsa verde está increíble y las aguas frescas super frías!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para pasar el rato con los amigos, los tacos están delis y las salsas estan muy ricas. Me encantó el ambiente el único inconveniente que le veo es que el lugar no es muy ventilado por lo que se siente mucho calor. De lo contrario todo super bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del puente es que tienen una hamburguesa diferente de acuerdo a la época. Siempre varían y eso los hace uno de mis favoritos en cuanto a hamburguesas. Los precios por la calidad son excelentes y sus papas son lo máximo. Pioneros en cuanto a las hamburguesas gourmet de low cost.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para visitar con los niños, la pizza deliciosa y porciones grandes. Muy ricas las alitas de entrada. El área recreativa se gana un 10. Los niños la disfrutan muchísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 500 del ranking de fotógrafos de Guatemala.
4 fotos en Guatemala

hace 9 horas
  • 0

hace 9 horas
  • 0

hace 9 horas
  • 0

el 19 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×