Maru G.

Me encanta comer rico!!

Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: Mexicana
Cerveza favorita: Heineken

El lugar convenientemente ubicado, los licuados son deliciosos y los panes calientitos. El precio muy cómodo para l calidad que ofrecen. No tiene parqueo pero hay parqueo cercanos.

Excelente el lugar, con una ubicación muy buena tiene amplio parqueo. El sabor excelente y tienen una carta muy amplia. El ambiente del lugar y la música está excelente. Me encantó todo el lugar y los rollos están bastante grandes. Muy buena opción para ir con los amigos.

• ORIGINALES ROLLOS - GOD SUKI
  • PAD KEE MAO DE POLLO
  • rollo sensaciones

Un lugar increíble, con un super ambiente!!! La comida deliciosa y con una variedad de salsas picantes increíblemente deliciosas. El precio está super bien porque tienen un sabor y una variedad que lo vale. La decoración del lugar crea un ambiente típico de feria. El lugar está increíble!!

• Flautas
  • Gringas al pastor

Me encanta que tienen precios completamente accesibles y su sabor es incomparable. Vine un sábado por la mañana y era lo único abierto, por un precio cómodo comí rico, al lugar le hacen falta mesas porque mantiene su estilo de comida para llevar. Me encanta la Berna!

Excelente ubicación, un ambiente diferente a los otros Panda incluso la música. Es un lugar amplio y tiene suficiente parqueo. Convenientemente tiene un parqueo de cortesía de 20 minutos, el tiempo justo para comprar y llevar.

• Orange Chicken
  • Mongolian Beef

Excelente ubicación, está justo en la avenida, es más amplio y el servicio super... Las Gorditas como siempre están delis. Me encantó el lugar y la ubicación más!!

Excelente ubicación, ideal para pasar el tráfico. La comida deliciosa y la atención excelente. Me encantaron los postres y tiene refill de café ideal para los café adictos.

Excelente comida y ubicación, ideal para comprar y seguir caminando en la 6ta. Pues el lugar es pequeño y la demanda es mucha. El shawarma de res está delicioso con extra de queso queda increíble. Buena ubicación, buena comida. No tiene parque pero cerca hay varios. Muy rica experiencia.

Un lugar para ir con la familia y aprovechar el espacio al aire libre que ofrecen. Yo fui a desayunar con unas amigas y para las que llevamos hijos estuvo fantástico. Creo que deberían de ofrecer un poco más de variedad en el menú de desayunos, el café estaba delicioso y no nos cobraron el descorche para el pastelito que llevamos y nos ofrecieron platos y cubiertos. Muy bonito lugar.

Patsy siempre es un lugar conocido a donde ir a pasar un rato agradable, los submarinos son la mejor opción. Aunque también este en especial por la amplitud es ideal para reuniones de trabajo y reuniones infantiles. El café excelente y el servicio muy bueno. Amplio parqueo aunque un poco incómodo para entrar y salir.

ORIGINALES ROLLOS - GOD SUKI

ORIGINALES ROLLOS - GOD SUKI