Maru G.

Me encanta comer rico!!

Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: Mexicana
Cerveza favorita: Heineken

Excelente ubicación, ideal para pasar el tráfico. La comida deliciosa y la atención excelente. Me encantaron los postres y tiene refill de café ideal para los café adictos.

Excelente comida y ubicación, ideal para comprar y seguir caminando en la 6ta. Pues el lugar es pequeño y la demanda es mucha. El shawarma de res está delicioso con extra de queso queda increíble. Buena ubicación, buena comida. No tiene parque pero cerca hay varios. Muy rica experiencia.

Un lugar para ir con la familia y aprovechar el espacio al aire libre que ofrecen. Yo fui a desayunar con unas amigas y para las que llevamos hijos estuvo fantástico. Creo que deberían de ofrecer un poco más de variedad en el menú de desayunos, el café estaba delicioso y no nos cobraron el descorche para el pastelito que llevamos y nos ofrecieron platos y cubiertos. Muy bonito lugar.

Patsy siempre es un lugar conocido a donde ir a pasar un rato agradable, los submarinos son la mejor opción. Aunque también este en especial por la amplitud es ideal para reuniones de trabajo y reuniones infantiles. El café excelente y el servicio muy bueno. Amplio parqueo aunque un poco incómodo para entrar y salir.

Siempre es bueno un buen café, y en especial cuando las personas son dedicadas y hacen las cosas con amor a su trabajo. El lugar tiene personas que se esmeran en agradar y eso vale muchísimo. La ubicación es incómoda, pero si vas por un café on the go... Es excelente y seguramente saldrás satisfecho.

La comida es muy buena, es un lugar que ya tiene bastante tiempo, por lo que sus clientes regulares son clientes que ya conocen y disfrutan de su comida. El precio es excelente para un almuerzo tipo ejecutivo. El servicio está bien.

El lugar es pequeño, es un lugar de paso. El menú es básico pero las gorditas están deliciosas, son picosas y el precio excelente. Lo mejor de todo es que tienen Uber eats y Glovo, para reuniones con amigos en tu casa están ideales. La salsa verde está increíble y las aguas frescas super frías!

Excelente para pasar el rato con los amigos, los tacos están delis y las salsas estan muy ricas. Me encantó el ambiente el único inconveniente que le veo es que el lugar no es muy ventilado por lo que se siente mucho calor. De lo contrario todo super bien.

Lo mejor del puente es que tienen una hamburguesa diferente de acuerdo a la época. Siempre varían y eso los hace uno de mis favoritos en cuanto a hamburguesas. Los precios por la calidad son excelentes y sus papas son lo máximo. Pioneros en cuanto a las hamburguesas gourmet de low cost.

Excelente lugar para visitar con los niños, la pizza deliciosa y porciones grandes. Muy ricas las alitas de entrada. El área recreativa se gana un 10. Los niños la disfrutan muchísimo.

el 19 de marzo