24/08/2019

Calzada Roosevelt, 26-28 - Zona 7 - Guatemala

Fotos

Tacos al pastor
Tacos al pastor

Tacoooooos😍 Me encanta el tipo de estos tacos súper delicioso 😋 y a buen precio y te dan bastante en cada taco 🥺 súper recomendable

Lugar maravilloso donde encontraras unos buenos tacos para compartir con amigos y podrás estar en un ambiente muy agradable con tu familia o amigos

¡Tacoooooooos! 😍 ¿A quién no le gustan? Pues aquí definitivamente son unos de los mejores tacos callejeros que he probado, los viernes ya son costumbre comerlos desde hace varios años. También tienen churrascos y gringas a un buen precio así que no es excusa no irlos a probar.

• tacos al pastor

Un concepto diferente para probar, unos tacos súper deliciosos buena carne dan bastante súper económicos!!!! El lugar tal vez no es lo más cool pero con la comida matan todo!!! Los recomiendo mucho!!

Los charros son de los tacos bien hechos por excelencia y la barra de salsas super completa, nos pedimos los infaltables tacos de lengua que son una verdadera delicia super recomendados, las gringas también son buenas por cierto el picante de chile habanero top top.

• tacos de asada y longaniza
  • tacos de lengua