Alfredo O.

Alfredo O.

Catador

Amante de la comida, probar cosas nuevas, me apasiona la innovación en los platillos !!!

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: Clios
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen Vino
El mejor plato que he comido: Rissoto con cola de Langosta, calamar y chorizo
Postre favorito: SttickyToffe
Cerveza favorita: Cadejo
Vino favorito: Luigi Bisca Icono
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Cocina de Ramsey

Un lugar muy bonito con un concepto diferente, una carta bien amplia con platillos súper ricos y bien elaborados! El ambiente muy acogedor puede disfrutar de varias actividades que da el restaurante súper recomendado!!! No dejen de probar el ceviche de concha 100 puntos con ese plato!!!

• Met Ryb
  • Hummus y Guacamole
  • Portobello Relleno con salsa de vino
  • el mejor ceviche de concha

Un concepto diferente para probar, unos tacos súper deliciosos buena carne dan bastante súper económicos!!!! El lugar tal vez no es lo más cool pero con la comida matan todo!!! Los recomiendo mucho!!

Muy bonito lugar, una decoración súper bonita, los desayunos bastante ricos tienen una carta pequeña pero de lo mejor... las tostadas a la francesa mis favoritas!!!! Los métodos súper fenomenales buen Café, buena música el servicio puede mejorar!!

Me gusto mucho el concepto, un lugar agradable para pasar un buen rato y degustar unos ricos tacos a un buen precio, tienen muy buen sabor y la cantidad súper bien!!! Cerveza a buen precio no cambien lo recomiendo mucho!!!! 😎

• tacos al pastor!!!!

Un muy buen lugar, para pasarla bien, matar el stress, me encanto la decoración el flight de las cervezas muy bueno los sabores súper deliciosos, recomiendo mucho el lugar!!!!

• flight

Me gusto mucho desde la entrada, muy atento el asesor que estuvo con nosotros, nos contó un poco de la historia de Wild, y lo sabroso de sus pizzas, muy muy deliciosas recomendado es un lugar muy acogedor la terraza muy bonita!!! Y no se diga de las cervezas sin gluten, una carta sencilla pero con muy buenos platillos!!! De los pocos que les doy 100!!!!

• Cerveza sin Gluten RedBridge

Un muy buen lugar para disfrutar un rico café, tienen variedad de bebidas, los pasteles no tanto, pero es sin duda un lugar donde tienen uno de los mejores servicio al cliente, es un lugar acogedor y el tiempo no se siente!!!! Me encanta la interacción con los clientes!!!

• cafe Americano

Que Lugar!!!!! El mejor lugar para una cena romántica, con buena música de fondo, una amplia gama de vinos, comida deliciosa el Bife lo mejor qué hay!!! Un servicio bueno, variedad de postres es un pedacito de Argentina en Guatemala!!!! Lo recomiendo Mucho!!! Y 100 puntos para el Cheff Ariel!

Uno de los mejores lugares para comer sushi 🍣 me encanta que hayan renovado la carta hay nuevos platos muy ricos, el servicio no está malo, siempre están pendientes de uno lo único es que ya les hace falta una renovación al restaurante!!!! De ahí todo muy bueno!!!

• una delicia

Es un concepto para comer rápido y rico, me gusta mucho las decoraciones, la comida bastante simple pero rica, acorde al precio combos bastante accesibles!!! Me encanta el Brownie de Chocolate 🍫

• melt de quesoo

Met Ryb