Alfredo O.

Alfredo O.

Catador

Amante de la comida, probar cosas nuevas, me apasiona la innovación en los platillos !!!

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: Clios
Tipo de comida favorita: Cocina Molecular
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen Vino
El mejor plato que he comido: Rissoto con cola de Langosta, calamar y chorizo
Postre favorito: SttickyToffe
Cerveza favorita: Cadejo
Vino favorito: Luigi Bisca Icono
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Cocina de Ramsey

Que buen lugar con una muy bonita vista, un lugar para pasársela de lo mejor ya sea con la familia o con su pareja, me encanto la decoración los ambientes que tiene el restaurante súper innovador, la comida muy rica, tienen un muy buen servicio! Lo mejor para ver el atardecer súper recomendado!

Me encanta el concepto, una comida muy deliciosa el ahumado en buen punto me fascinó el sándwich de pulled pork la carne en buen punto, el pan artesanal muy rico la variedad de salsas ufff lo mejor!!! la barbacoa para chuparse los dedos!!!!

Unas burgers súper diferentes, buenas combinaciones la carne bastante rica, el lugar bonito, no me gusta que las envuelvan porque se pierde lo bonito de la burger cuando es para comer en restaurante, de ahí la atención bastante buena!!! Recomendadas!

Comida Mexicana bastante buena, con una carta bien variada y bastantes opciones para los diferentes gustos, precios accesibles, el servicio bueno pero puede mejorar, los shows de fin de semana súper bonitos un ambiente totalmente diferente !!

• chilpalchole
  • tacos filete de res con queso

Un muy bonito lugar, súper tranquilo ideal para una reunión o simplemente degustar un muy buen café y leer un libro mientras pasa el tráfico!! Tienen una carta pequeña pero con muy buenas opciones el café muy rico me encanta el lugar y lo súper fresco que es!! Y la decoración súper bonita

• Vertidos - V60

Un lugar para comer un buen sushi, muy rico y fresco!!! una carta variada y con muy buenos platillos, bastante innovadores buen servicio del personal!!!

Un concepto muy innovador, fuera de lo común, me gusto mucho la decoración se ve el buen gusto y la comida no digamos unos platillos súper deliciosos me encanto la idea de hacer fusión con las infusiones muy originales, un ambiente para pasársela de lo más relax es un lugar para olvidarse del estrés diario!! Lo recomiendo mucho!!! 🤩

• Pollo Earl Grey

La Tavola!!! Desde hace un par de meses se convirtió en el mejor lugar de todos para ir a comer no importa la hora, la ocasión desde temprano lo atienden de la mejor manera y sirviendo la mejor comida, y no olvidando el café súper delicioso...Un lugar para pasársela increíble degustando unos Elotes Re-locos Re-deliciosos, el sándwich de lomito, el ceviche con leche de tigre, el open face de salmón, las tostadas a la francesa, los shiitake benedictinos, el el serrano chips, en fin podría describir toda la carta pero la resumo en 2 palabras LA PERFECCION tienen que probar todo lo recomiendo al 100 !!!!

• SANDWHICHES - Sandwich de Lomito
  • Elotes Re-locos
  • PLATO ESPECIAL - Ceviche Peruano

Un lugar muy bonito con un concepto diferente, una carta bien amplia con platillos súper ricos y bien elaborados! El ambiente muy acogedor puede disfrutar de varias actividades que da el restaurante súper recomendado!!! No dejen de probar el ceviche de concha 100 puntos con ese plato!!!

• Met Ryb
  • Hummus y Guacamole
  • Portobello Relleno con salsa de vino
  • el mejor ceviche de concha

Un concepto diferente para probar, unos tacos súper deliciosos buena carne dan bastante súper económicos!!!! El lugar tal vez no es lo más cool pero con la comida matan todo!!! Los recomiendo mucho!!

POUR OVER - Aeropress

POUR OVER - Aeropress