12/10/2019

Los Chatitos

4.9/5

Diagonal 17 28-20 Las Charcas - Zona 11 - Guatemala

Los Chatitos una cevichería recomendada para degustar delicoosos ceviches y platillos con mariscos delicosos a buenísimos precios! Las micheladas estab de lo mejor!

• Mojarra
  • michelada

El lugar no es lo mas atractivo (clasico cevicheria) pero la comida es buenisima! Siempre tiene mariscos bien frescos preparados al momento de ordenar. Buen servicio de las meseras. No vende bebidas alcoholicas.

• Conchas Frescas

La comida es muy buena. Pedimos camarones al ajillo ceviche peruano y de camaron. Fue abundante y se ve muy higienico. Lo unico es que se tardaron mucho en servirnos.

El sabor de la comida deliciosa, el servicio un tanto lento y no con la mejor actitud. La mariscada súper deliciosa y los ceviches un muy buen tamaño

Creo que no hay mejor cevichería en zona 11. Además de los ceviches, recomiendo mucho la mojarra frita, tiene un relleno de especies y cebolla buenísimo! El servicio es muy bueno. No venden cerveza pero te dejan llevar las tuyas.